Restaurante Valetina’s… comida casera para deleitar

PASCO, WA - En muchas oportunidades cuando vamos de compras, buscamos la hora que no interrumpa el momento que como familia nos sentamos a la mesa a degustar los alimentos que ha preparado la abuela, mamá o la tía. En ocasiones el tiempo se nos pasa volando y nos perdemos de saborear el delicioso pollo a la casuela o relleno de verduras con sus ramitas de perejil, cebolla, ajo, aceitunas negras y el sazón especial que pone la abuelita y que nos hace chuparnos los... de las manos.

Esto sucede cuando nos volvemos indecisos, cuando optamos visitar diferentes tiendas para comparar precios o nos encontramos una amiga sobre todo si tenemos largo tiempo de no verla; la verdad que ir de compras es divertido, pero es cansado si tenemos que movernos grandes distancias.

La Plaza Internacional es un centro comercial en donde en corto tiempo la familia entera puede hacer sus compras, todo cuanto necesite lo encuentra fácil y cómodamente.

Del pollo de la abuela… no se preocupe tráigala a ella también que acá está el Restaurante Valentina's, donde podrá disfrutar deliciosos platillos con el toque y calorcito del hogar. Seguramente se sentirán satisfechas de saborear los deliciosos platillos con sabor y sazón mexicano o salvadoreño, preparados higiénicamente al momento de su orden; comida casera que le hará pensar que está en casa ya que además, mientras usted come puede estar disfrutando de su programa de TV. favorito y en pantalla gigante; si usted es una persona exigente y todo lo antes mencionado le parece poco; remítame decirle que las instalaciones de La Plaza Internacional, cuentan con aire acondicionado. Venga no hay excusa para quedarse en casa.

El Restaurante Valentina's propiedad de la familia Cornejo (Lorena, Cándido y Jr.), es uno de los establecimientos fundadores de La Plaza Internacional, y desde aproximadamente 2 años está ofreciendo a su clientela ricas pupusas revueltas, de queso, de frijol con queso, de chicharrón, panes rellenos, plátanos fritos con su respectiva crema y frijolitos fritos o lechera; barbacoa, sincronizadas, tortas, tacos y burritos de la carne de su preferencia.

Los ricos tamales de res o de pollo, quesadillas de queso, nachos, guaraches especiales o cualquier plato de su elección pueden acompañarlos con ricas aguas de horchata, limonada, tamarindo o el licuado de fruta natural de su elección. Los sábados y domingo venga a disfrutar una de las especialidades de la casa, menudo o pozole. La Plaza se encuentra abierta al público de miércoles a viernes de 9am a 7pm y los fines de semana de 9am a 8pm.

Ahora, si lo que usted desea es hacer algún pedido para evento en especial, venga que con toda amabilidad será atendida por sus propietarios. No olvide que en Restaurante Valentina's, usted puede deleitarse con ricos platillos elaborados bajo estrictas medidas de higiene y recetas caseras. De tal manera, que si se va a perderse una comida fuera de casa venga con la familia entera a Restaurante Valentina’s y siéntase como si estuviera en el seno de su hogar.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor

Leave a Reply

*