Resuelve cualquier emergencia

La mayoría de nosotros hemos pasado por algún tipo de emergencia relacionada con el auto; desde el derrame de algún líquido hasta el más serio incendio de motor o una llanta ponchada. Es por ello que muchos conductores procuran llevar en el auto kits de primeros auxilios, mapas de carreteras y objetos parecidos en los diversos compartimientos del auto, pero ¿qué hay de esos objetos esenciales que debes guardar en el auto y te ayudarían a sobrevivir en caso de que te quedes en algún lugar sin comida ni agua?

Puede parecer exagerado, pero los accidentes ocurren y uno debe viajar lo más preparado posible, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos hacen una lista de los objetos que podrían ayudarnos a resolver cualquier problema que se presente en el camino:

Herramientas para salir del auto: En caso de que quedes atrapado en el agua, este útil artículo cuenta con dos manijas de acero diseñadas para romper una ventana, además de una lámina para cortar los cinturones de seguridad. Algunos modelos son fluorescentes, lo que los hace más visibles en la oscuridad o el agua turbia. Generalmente esta herramienta puede atarse al visor.

Botiquín de primeros auxilios.- Lleva dos y bien equipados. Uno en el asiento delantero y otro para los pasajeros de atrás. Cada uno debe incluir antiséptico, vendas, tijeras, guantes de látex, gasas esterilizadas, algún ungüento para golpes y una guía de primeros auxilios. Cables pasa corriente- Busca los más compactos que puedan caber fácilmente en su propia bolsa.

Manta.- La puedes usar para cubrir los asientos calientes durante los meses de verano o para mantenerte caliente por sit e quedas atrapado durante el invierno.

Cargador de celular- Es buena idea comprar un cargador para el teléfono que pueda conectarse a la batería del auto.

Monedas extra (escondidas).- Es mejor olvidar que contamos con dinero escondido, a menos que sea extremadamente necesario, ya que puede ayudarnos para comprar galones de gasolina o para pagar alguna caseta olvidada.

Extintor de fuego.- Sobre todo es fundamental si conduces un auto viejo, ya que la máquina tiende a sobrecalentarse.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*