Resultados DUI de Patrullajes del Verano

CONDADOS, BENTON-FRANKLIN, WA - En las agencias donde se aplica la ley de todas las partes del Estado de Washington se condujeron patrullas extras DUI (manejar bajo la influencia de drogas y alcohol) del 21 de junio de 2013 al 7 de julio de 2013. Los oficiales de agencias locales de aplicación de la ley y la Patrulla del Estado de Washington participaron en reforzar la campaña.
Durante la campaña 2013, los oficiales en horas regulares de patrullaje y tiempo extras contactaron 407 conductores, arrestaron a 46 conductores ebrios. De las 100 citaciones de tráfico emitidas por oficiales por distintas violaciones de tráfico, 39 fueron por exceso de velocidad, 6 por el uso del teléfono celular, y 10 por violaciones del cinturón de seguridad. Los oficiales hicieron 38 arrestos por otros crímenes incluyendo 5 por delitos mayores, 12 sanciones por mala conducta, 9 por crímenes de mala conducta, y 12 por manejar con licencia suspendida o revocada. Durante el inicio DUI por reforzar la campaña 2012, hubo 349 conductores contactados y 74 automovilistas arrestados por conducir ebrios. De las 141 citaciones de tráfico publicadas, 48 fueron por exceso de velocidad.
El verano es un tiempo particularmente peligroso en nuestras carreteras. En el 2007 – 2012 el Sistema de Reportaje de Análisis de Fatalidad (FARS) en los datos para los condados de Benton y Franklin muestran del viernes de Memorial Day, fin de semana al martes después del Labor Day 27 muertes de tráfico. Cuando el automovilista tenía un BAL (nivel de alcohol en la sangre) igual a o mayor que .08 o tenía una prueba positiva de drogas, estuvieron involucrados en 12 de las 27 muertes de tráfico (el 44 %). Los conductores a alta velocidad fueron relacionados en 9 de las 27 muertes de tráfico (el 33 %). Tristemente, automovilistas adolecentes de (16 a 20 años) fueron involucrados en 6 de las 27 muertes de tráfico (el 22 %).
Hubo 4 muertes de tráfico en los condados de Benton y Franklin durante el verano 2012. Automovilistas ebrios fueron implicados en 2 muertes de tráfico, uno por alta velocidad y un adolescente. Los números de fatalidad de tráfico de verano 2013 no están todavía disponibles.
Estos esfuerzos son parte de “Target Cero” Washington Carretera Segura, Plan para reducir las víctimas de tráfico y heridas serias a cero para el año 2030. El equipo de las Fuerzas de Seguridad de Tráfico Benton-Franklin organiza y apoya este esfuerzo de aplicación a través de una colaboración de la Comisión de Seguridad de Tráfico de Washington. Para información adicional sobre la Comisión de Seguridad de Tráfico de Washington y el Programa Target Cero, visite www.wtsc.wa.gov.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*