Reunión Cumbre de Líderes de América del Norte en Toluca

Toluca, Edomex.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el Presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en el Palacio de Gobierno del Estado de México, donde se llevará a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Al pie del vehículo conocido como la bestia, el mandatario norteamericano fue recibido por el Alfredo Pérez Bravo, Jefe de Protocolo.
En el vestíbulo del Palacio de Gobierno, Barack Obama, fue recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña. Posteriormente, ambos mandatarios se trasladaron a la oficina del gobernador donde sostendrán una reunión privada.
Más tarde, Barack Obama y Peña Nieto se dirigirán al salón Guadalupe Victoria con sus respectivas comitivas.
En este encuentro participarán por México, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; el secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Economía, Idelfonso Guajardo; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Jefe de Oficina de la Presidencia de la República; Aurelio Nuño Mayer; Eugenio Ímaz, Director del CISEN; Francisco Guzmán Ortiz, coordinador de Asesores del Presidente; Sergio Alcocer, subsecretario para América del Norte y Eduardo Medina Mora, embajador de México de Estados Unidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*