Revela Ricky Martin que tiene novio

MÉXICO, DF.- Ricky Martin confesó a Oprah Winfrey que tiene novio, que llegó sin buscarlo y que hasta sus hijos lo quieren, aunque prefirió no revelar su nombre.
El cantante estuvo ayer en el programa de la conductora con motivo del lanzamiento de su libro autobiográfico Yo para ofrecer la primera entrevista en televisión luego de revelar su homosexualidad. "¿Actualmente estás en una relación?", cuestionó Winfrey al boricua.
"Sí, estoy en una relación ahora y es increíble, muy hermosa. El amor sucede cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en ninguna forma, yo era feliz como estaba... de repente, ¡ta-rán!... ahí estaba, y te hacen sentir cosas, todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y mis hijos a él y no podría estar mejor", expresó el artista.
Ricky fue recibido por el público con una ovación, en el estudio del programa.
Comentó que en realidad disfrutó sus relaciones con mujeres, especialmente con una con la que tuvo mucha pasión, y que lo traía vuelto loco, de la cual habla en la página 75 del libro, aunque no revela su identidad.
"¿Entonces, eres bisexual?", le preguntó Oprah.
"No, no soy bisexual, soy gay, un hombre gay", enfatizó. "Durante muchos años pensé que era bisexual, pero estaba confundido y la gente quería verme con mujeres y pensé que funcionaría porque me sentía bien".
"Mis hijos me dieron el poder y la fuerza (para reconocer su homosexualidad), a mí no me gusta la mentira. No quería que mi familia estuviera cimentada en una mentira. Quiero que mis hijos se sientan orgullosos, de su padre", expresó sobre Matteo y Valentino. La entrevista en el estudio fue intercalada con grabaciones que se hicieron en la casa de Ricky en Florida.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*