Revs y Pachuca a semifinales

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
FULLERTON, Calif. -- Chivas USA tuvo la iniciativa, el balón y la ventaja en el marcador en el estadio Titan de esta ciudad, pero al final, 4,738 aficionados fueron testigos de un duelo que terminó igualado 1-1 para dejar al Revolution de Nueva Inglaterra con el pase a la semifinal del SuperLiga, como líder del Grupo B, gracias a sus 7 puntos, mientras que los rojiblancos, con 4 unidades, se quedaban rezando a todos los Santos del cielo.

Ante Razov, a los 59 minutos y Sharlie Joseph, a los 78, fueron los autores de los goles.

Desde el silbatazo inicial del juez Abiodun Okulaja, se advirtió una propuesta rojiblanca en juego celebrado en una cancha de difícil trámite para el balón, por las limitadas dimensiones y por la irregularidad del terreno.

Ante Razov, el eterno goleador que se mantiene en una racha importante frente a la red enemiga, logrando su sexto gol en igual número de encuentros, tuvo en su pies una de las mejores oportunidades de la primera mitad, pero Matt Reis dijo presente, con un manotazo.

También Jesse Marsch puso a prueba los reflejos del arquero de Nueva Inglaterra, obligando a Reis a un acrobático lance hacia su costado izquierdo para desviar un remate de zurda del veterano mediocampista.

La etapa complementaria inició con fuegos artificiales por parte del Revolution, con Sainey Nyassi que puso a prueba a Kennedy en un remate desde el vértice del área chica que el meta rojiblanco logró congelar.

Acerca del Autor