Richard Wright, empieza la campana del 2006 en el Distrito del Congreso # 4

PASCO, WA- El candidato del Partido Demócrata Richard Wright, quien hará un desafió al Republicano Doc Hastings, para la posición del 4º Distrito en la Casa de Representantes de Los EEUU, hablará públicamente en diferentes localidades del Distrito los días 7 y 15 de Marzo. Esto es parte del tour de su campana en diferentes ciudades. La siguiente es una lista de las localidades en que Wright hablara públicamente:

*Martes 7 de Marzo en Tri-Cities a las 9am, en el "Richland Community Center", y en Yakima a las 2pm, en el "Red Lion Hotel"

*Miércoles 8 de Marzo en Ellensburg a las 9:30am, en el "Ellensburg Inn"

*Jueves 9 de Marzo en Wenatchee a las 2:30pm, en el "Red Lion Hotel"

*Martes 14 de Marzo en Moses Lake a las 7pm, en el "Best Western Hallmark"

*Miércoles 15 de Marzo en Sunnyside a las 7pm en "Snipes Restasurant"

Todas las apariciones incluirán una charla corta, seguida por preguntas y respuestas. Estos eventos marcan el principio de la campana de Wright, comenzando por su ciudad de residencia Tri-Cites. Los eventos están abiertos al público y la prensa.

Wright es el único candidato del Partido Demócrata para la posición del 4º Distrito en la Casa de Representantes de EEUU. Su oponente; Hastings, es un titular dirigente del 'Comité de la Casa de Ética' (House of Ethics Comittee)

Wright es nacido en Pasco, nativo de la zona central de Washington, quien ha vivido en el Distrito 4º la mayor parte de su vida. Su esposa; Marilyn Foxley Wright, creció en Wenatchee, y asistió a las escuelas publicas de Wenatchee antes de mudarse a Moses Lake para terminar su 'High School'.

Richard Wright fue educado en las escuelas públicas de Pasco, y asistió a la Universidad de "Bringham Young" donde estudio 'Negocios' y 'Pre-Terapia Física'. Luego asistio a la Universidad de 'Terapia Física de Washington', egresando en 1979. Wright estableció una clínica de terapia física in Moses Lake en 1982. Dicha compañía; 'Columbia Physical Therapy', a crecido de ser un negocio de 1 dueño - 1 empleado, a contar con 11 clínicas en 3 estados que da empleo a 60 personas.

Ha dado servicio a más de 60,000 pacientes.
Wright a enfocado su campana en tres puntos principales:
1- Fortalecimiento de las seguridades nacionales. 'Proteccion para su familia será mi prioridad, incluyendo una exitosa conclusión de la guerra de Irak. 'El reporte bi-partidista del 9/11, Katrina y el actual debate acerca de la seguridad de puertos, demuestra que nuestra seguridad nacional y habilidad de reacción ante los desastres, esta aun en duda', dijo Wright. 'Esto es inaceptable, y es una falla. El congreso nos ha defraudado'.
2- Mejorar la economía Americana. Wright comento; 'Yo he trabajado cortando papas, cosechando manzanas, y atando lazos en ferroviarios. Yo se lo importante que nuestros trabajos son. Trabajare duro para protegerlos y crear más. Es tiempo de balancear nuestro presupuesto Federal, y pagar nuestras deudas'.
3- Proveer el cuidado de la salud al alcance de todos los arduos trabajadores Americanos. 'Mas de 42 millones de Americanos no poseen seguro de salud', dijo Wright. 'Eso esta mal. Necesitamos seguros de salud que estén al alcance de todos'. Wright esta especialmente preocupado por la cobertura de prescripciones para los ciudadanos de la tercera edad - lo cual Hastings pasó en el 2004. Varias encuestas nacionales demuestran que los 'seniors' se encuentran escépticos, y están confundidos por la ley.
Ese año, Wright es el único que ha anunciado su candidatura de parte del Partido Demócrata. El hizo algunas observaciones en la junta anual de recolección de fondos de los Demócratas en Lacey, WA, el día 20 de Febrero. Al evento asistieron mas de 1200 participantes, y colectaron mas de $70,000. El posee un personal de campana de 6 personas, y su objetivo es de colectar $1 millón.
Wright esta disponible para entrevistas de los medios, y puede ser contactado por medio de Lisa Watson al 509-539-7798. Su sitio Web es: www.wright06.com

Acerca del Autor

Leave a Reply

*