Ricky Martin comenzará en noviembre gira mundial

Escrito el 30 Sep 2005
Comment: Off
MEXICO - El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará en noviembre próximo su nuevo disco "Life" en un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde comenzará una gira internacional, señaló hoy la compañía promotora. El boricua regresa a este escenario mexicano luego de cinco años de ausencia, para continuar por otras plazas de Latinoamérica, Estados unidos y Europa, precisó la promotora Ocesa en un comunicado.

"Life" es la nueva producción en inglés del artista puertorriqueño que incluye una diversidad de ritmos que van desde los sonidos orientales, hasta el rock, hip-hop, pop y reggaeton, y el cual saldrá al mercado el 11 de octubre. El álbum incluye dos canciones en español, "Qué más da" -primer sencillo- y "Déjate llevar".

El interprete de "La vida loca" se refiere a esta gira como un regreso a los sitios donde inició su carrera artística.

"No hay nada que me emocione más que empezar mi gira por Latinoamérica, está en mi sangre, soy boricua, Puerto Rico es mi hogar y Latinoamérica es muy especial para mí por muchas razones", indica.

El álbum incluye dos canciones en español, "Qué más da" -primer sencillo- y "Déjate llevar". El interprete de "La vida loca" se refiere a esta gira como un regreso a los sitios donde inició su carrera artística.

Avatar
Acerca del Autor