Rinden Homenaje a “La Novia de México”

Nueva York - La actriz y cantante mexicana Angélica María, conocida como "la novia de México", recibió emocionada un homenaje en Nueva York en reconocimiento a los más de sesenta años que ha dedicado al séptimo arte.

"De todo este tiempo de profesión, me quedo con el amor del público, que me quiere como si fuera de su familia; y así me siento yo", declaró hoy a Efe la artista mexicana.

Angélica María (Nueva Orleans, 1944) recibió entre los aplausos de un entregado público neoyorquino el reconocimiento a una extensa carrera que el festival de cine mexicano Hola México le dedicó el jueves por la noche en su segunda edición en la ciudad de los rascacielos.

"Sólo soy una persona que desde niña nació para actuar y dar los sentimientos que tengo dentro", expresó una conmovida Angélica María tras recibir una placa conmemorativa de manos del cónsul general de México en Nueva York, Rubén Beltrán.

Bajo el título "Ésta es la onda: Tributo a Angélica María", la velada contó con la intervención del crítico de cine Edgardo Reséndiz, quien describió a la actriz como "el patrimonio nacional de México hecho mujer".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*