Rinden tributo a Diana

Para conmemorar el 46 aniversario del natalicio de la princesa Diana de Gales inauguran una exposición en el Palacio de Kensington

LONDRES - Una colección de fotografías, material fílmico y otros artículos de interés de la vida de Diana de Gales se exhibirán a partir del sábado en el palacio donde vivió.

Bajo el título Diana: una Princesa Recordada, la muestra incluye la mayor cantidad de imágenes que se hayan exhibido hasta el momento, dijeron los organizadores. Comienza con una fotografía de la Princesa cuando niña y la sigue a través de su matrimonio con el príncipe Carlos.

La exposición, en el Palacio de Kensington, se inaugurará en la víspera del 46 natalicio de la princesa y justo dos meses antes del 10 aniversario de su muerte.

El palacio ya había presentado antes exhibiciones sobre Diana, incluyendo una colección de sus vestidos e imágenes de su famosa sesión con el fotógrafo de modas Mario Testino.

"Esta es una muestra más formal", dijo Sarah Watson, vocera de los Palacios Reales Históricos, que organiza el evento. "Reúne las exhibiciones previas y relata la historia de todo cuanto hizo en su vida".

La muestra se enfoca en cuatro temas: Diana, la Princesa; Diana, la madre; Diana, el icono de la moda; y Diana, la humanitaria. También incluye entrevistas en video con varias personas que trabajaron con la Princesa.

Los visitantes podrán ver la exhibición desde el 30 de julio hasta principios de enero del 2008 y el costo de la entrada se incluye en el boleto de admisión al Palacio de Kensington.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*