Rituales Para Recibir Con éxito El Año Nuevo Según Tu Signo

Para muchas personas el año nuevo significa un nuevo comienzo en nuestras vidas. Y para que todo salga tal cual lo deseamos, existen rituales que puedes llevar a cabo. A pocos días de que termine el año, aquí están los rituales de acuerdo a tu horóscopo y signo del zodiaco, que te ayudarán a conseguir el amor, la salud y la abundancia durante el próximo año que comienza.
1. Aries:
Es muy importante que en tu casa coloques incienso de rosas el 31 de Diciembre durante todo el día. Además, te recomendamos que todo el año en tu cartera guardes hojas de rosas para alejar las malas vibras.
2. Tauro:
La noche del 31 de diciembre deberás usar en tu cena de fin de año un plato cuadrado de colores blanco y negro. Además debes saludar de abrazo a 1 persona desconocida, esto te va a ayudar a atraer amistades y compañeros profesionales honestos.
3. Géminis:
En un envase de cristal coloca monedas, y báñalas con un un poco de licor. Es muy importante que mantengas ese envase todo el año en algún espacio de tu casa, y le añadas licor constantemente para que no te falte el dinero durante el año.
4. Cáncer:
Escribe todo lo que no te gustó del 2017 en pedazo de madera, y luego entiérralo en la tierra. Después escribe una lista con tus objetivos y metas para el nuevo año y guárdala en un lugar alto de tu habitación.
5. Leo:
En la mañana del 31 de Diciembre coloca un saco con sal rosada en el centro de tu sala, esto ayudará a darle la bienvenida a las buenas vibras en tu hogar desde el primer día del nuevo año. Recuerda tirarla por el inodoro a las 12:01AM del Día de Año Nuevo.
6. Virgo:
A los pocos minutos para despedir el año viejo, coloca piedras de cuarzo en la entrada de tu casa. Las piedras son amuletos de buena suerte para que todo lo que desees bueno en el nuevo año se te cumpla.
7. Libra:
Lo ideal para los libranos es decorar tu casa el nuevo año con amuletos en símbolos de pirámides. De esa manera cada desición en tu vida tendrá rumbo positivo.
8. Escorpio:
Para recibir bien el año 2018 debes guardar en tu bolsillo izquierdo 3 llaves de bronze u oro. Esto te ayudará a liberarte de las ataduras negativas y malas energías que te rondaron durante el año que termina.
9. Sagitario:
El 2018 llegará con muchas noticias nuevas si utilizas durante los primeros 10 días del año amuletos de búho. El búho simboliza libertad, suerte y liderazgo. Úsalo con tu pareja para que sea más efectivo.
10. Acuario:
Los acuarianos son muy intensos y controladores, por eso necesitan que la suerte corra de su lado ante cualquier situación. Utiliza amuletos en forma de pez, mándala o gato para ayudarte en el 2018 a salir de problemas.
11. Capricornio:
Sin duda los cristales te ayudarán a encontrar el amor, el dinero y la prosperidad en el 2018. Utiliza joyería con cristales en despedida de año para que se refleje en ti todo lo que deseas en el nuevo año.
12. Piscis:
Despide el año con un billete de $20, uno de $10, uno de $5, y uno de $1 en tu cartera. Es muy importante que los coloques en orden ascendente y los guardes en tu billetera de cuero. Esto simboliza el crecimimiento de tus finanzas durante todo el año.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*