Robo millonario a ricos de Los Angeles

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
LOS ANGELES, CA- Un equipo de ladrones se ha apropiado de un botín de más de $7 millones de dólares en joyas, libros únicos y dinero de docenas de casas en los barrios más elegantes de Los Angeles, informaron las autoridades.

Como si se tratara de una película de Hollywood, donde los ladrones planean un saqueo casi perfecto, las autoridades señalaron que parece tratarse de un trabajo de profesionales que entraron y salieron a su antojo de las casas, evadiendo sofisticadas alarmas y sistemas de vigilancia. En el más reciente ataque entraron en las mansiones de celebridades, estrellas del deporte o magnates de las finanzas en los barrios de Brentwood, Beverly Hills y el "Tríangulo de Platino" en Bel-Air, Encino y Holmby Hills, dijo el jueves el lugarteniente Ray Lombardo. Pero sólo hasta ahora han comenzado a dejar pistas que puedan seguir los detectives, como una grabación en una cámara de vigilancia en Encino.

Policía tiene imágenes

La policía tiene ya imágenes de dos hombres, de unos 25 a 30 años, sin sus máscaras. La ciudad ha ofrecido $50 mil dólares en recompensa por información que permita su captura. La policía no proporcionó los nombres de las víctimas; pero la lista incluye a ricos y famosos, dijo el subjefe de policía Kenneth Garner.

"Ellos se están llevando un buen botín, y siguen regresando", señaló Garner.

En febrero, la mansión en Hollywood Hills de Tim McGraw y Faith Hill fue robada. Nadie estaba en casa en el momento y los ladrones se llevaron una cantidad no especificada de dinero.

Acerca del Autor