Rockies Mandan 26 jugadores a Tri-Cities

Escrito el 12 Jun 2008
Comment: Off
PASCO, WA - Los Colorado Rockies asignaron 26 jugadores para la temporada en el equipo de los Tri-Cities Dust Devils, en el equipo veteranos del año pasado y mas jugadores llegaran después de los playoffs y el serie mundial de los universidades que escogieron los Colorado Rockies en el draft de escoger jugadores. Los siguientes jugadores estarán con el equipo de Tri-Cities.

Lanzadores:

Josh Sullivan, Sean Jarrett, and Ethan Katz eran miembros del equipo en 2006, mientras Drew Coffey estaba con el equipo en el año 2007. Igual regresando a Tri-Cities son Austin Chambliss, Kenneth Durst, Andrew Groves, and Brandon Miller. Llegando a los Tri-Cites de la liga menor de Casper son Jonnathan Aristil, Parker Frazier, Juan Nicasio, David Parker, and Robert Paschal, y Michael Marbry sera parte del equipo aunque el estuvo con el equipo mayor de Asheville, Norte Carolina.

Catcher's/Colector

de Bolas -

Johnny Bowden y Jordan Pacheco. Pacheco era un Jugador de Cuadro el año pasado pero lo convirtieron a su posición Nuevo de Colector. Otro es, el Nuevo beisbolista Jhaysson Agustin que también estuvo con el equipo de de Asheville.

Infielders/Jugador de Cuadro son

Radames Nazario y Derek Kinzler los dos regresaron al equipo después que también jugaron con los Dust Devils en el año 2007 y también estarán con ellos que son del equipo de los Casper Rockies Austin Rauch y Chris Vasami.

Outfielders/Jardineros - Josh Banda por su tercer año como parte del equipo de los Dust Devils es el único que regreso como un jardinero del el equipo el año 2007 pero tiene otros cuatro que le ayudaran como jardineros que son: Brent Bowman, Chad Lembeck, Leonardo Reyes, y Scott Robinson todos del equipo menor de Casper en el año 2007.

Las tiquillas están abierto para comprar su boletos para el primer juego del año el Domingo 22 de junio y igual para toda la temporada y se puede hacer por teléfono de; ,509544-8789 o por correo electrónico:

www.dustdevilsbaseball.com, o en el estadio localizado en el 6200 Burden Blvd, Pasco, WA 99301 y los locales de TicketsWest. Igual pueden compra boletos de la temporada, Planes conocidas comomini-plans, y boletos por grupos también están disponibles.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor