Rompe racha Marineros de nueve derrotas
Suzuki bateó tres hits para igualar una marca y Hernández superó a Clemens para reducir la ventaja de Nueva York en la contienda por el puesto de comodín a apenas un juego, con la primera victoria de Seattle desde que venció a Texas por 4-2 el 24 de agosto. Suzuki jonronéo en la tercera entrada para acumular 200 hits por séptima temporada consecutiva, empatando la marca de la Liga Americana. Asimismo bateó dos sencillos ante Clemens para elevar su promedio contra el lanzador diestro a .217 (13-5).
Alex Rodriguez dio un sencillo impulsor con bate podrido en la primera para Nueva York, que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Mike Mussina trabajó tres entradas y dos tercios en su primera presentación como relevo en 499 encuentros, imponiendo una marca en las mayores para el mayor número de aperturas para iniciar una carrera antes de su primera presentación como relevista.
Mussina también relevó a Clemens en el séptimo juego del Campeonato de la Liga Americana en el 2002, trabajando tres entradas ante Boston sin permitir anotaciones. Clemens (6-6) cargó con la derrota al permitir ocho hits y cinco carreras a lo largo de cuatro entradas. Dio un pasaporte y ponchó a dos. Hernandez (11-7) por su parte se apoyó en los corredores y permitió cinco hits en siete potentes entradas en su primera apertura en el Bronx. Ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes para mejorar su foja a 5-1 en sus últimas ocho aperturas. Por los Marineros, el puertorriqueño José Vidro de 5-1. Los dominicanos José Guillén de 5-3, Adrián Beltré de 5-1, con una anotada. El venezolano José López de 3-2, con una anotada y dos empujadas.