Rugen por Lennon

MEXICO - El grupo mexicano de rock Jaguares se sumó a una campaña global encabezada por Amnistía Internacional, denominada Make Some Noise (Haz Ruido), en la que participarán interpretando una canción del ex Beatle John Lennon, en un disco homenaje. Esta iniciativa busca animar a una nueva generación de jóvenes a celebrar y hacer valer los derechos humanos a través de la música de grandes personalidades como el desaparecido Lennon.

Jaguares participará en esta iniciativa con la canción Give Me Some Truth (Dame un poco de verdad), en una ersión interpretada totalmente en español, que será lanzada el próximo 21 de febrero.

De esta manera, Jaguares emiten su rugido en apoyo a esta campaña, dando un particular énfasis en el tema de la violencia contra las mujeres, específicamente la matanza de mujeres y niñas en la fronteriza de Ciudad Juárez, México

Para este evento altruista también participan grupos como Black Eyed Peas, Avril Lavigne y The Cure, que respaldados por la autorización de Yoko Ono se han sumado a Amnistía Internacional en esta innovadora aventura musical.

En la presentación mundial de Make Some Noise esperan lanzarse varios covers de temas clásicos de Lennon: una impactante versión de Power to the People, de Black Eyed Peas; la interpretación de Love, de The Cure; Isolation, en voz de Snow Patrol y una versión de Grow Old With Me de The Postal Service. Estos cuatros temas se podrán descargar de Internet en la página web de Amnistía Internacional.

Avatar
Acerca del Autor