Rutherford y Rodríguez se Declaran Inocentes

Carlos Valdez, 17, irá a juicio en la Corte Superior a partir del 3 de marzo en un tribunal de adultos por el cargo de asesinato en primer grado

Escrito el 03 Feb 2014
Comment: Off
WALLA WALLA - Briananne “Breezy” Rutherford y Andrés Torres-Rodríguez los dos acusados de ayudar a un sospechoso en el asesinato después de que presuntamente disparó y mató a Yesica Olivos de Walla Walla, su corte oficial esta para comienza el 11 de marzo en la Corte Superior de un cargo de primer grado la prestación de asistencia penal.
Rutherford supuestamente conducía el presunto tirador, su novio Carlos Valdez, de la escena de la matanza, riendo cuando ocurrió. Torres-Rodríguez es acusado de deshacerse del arma homicida después.
Las autoridades creen que, por alguna razón, le disparó a Yesica Olivos abajo de la cabeza en el pescuezo en algún momento en la tarde del 31 de diciembre o principios de 01 de enero de Frog Hollow Road, donde se convierte en Mojonnier carretera en el puente del Rio Walla Walla.
Un par de armas han sido recuperadas en conexión de la investigación. Los tres acusados fueron detenidos 07 de enero en un motel de Spokane con una disputa con las autoridades del país, y luego fueron transportados a Walla Walla.
Ellos están en la cárcel del condado. Valdez, de Royal City, Washington, se lleva a cabo en fianza de $500.000 dólares. Se enfrenta a 20 a 30 años de prisión en virtud de leyes de sentencia norma de rango del estado si es condenado y para Torres-Rodríguez y Rutherford se establece en $ 250,000 a cada uno. Al condenado como actualmente cargada y en base a sus antecedentes penales, Torres-Rodríguez se enfrenta a una norma alcance pena de prisión.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor