Sacó Las Garras Por Su Familia

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
Recientemente la actriz Mónica Pasqualotto recibió críticas luego de mostrar a su hijo maquillado, por lo que ahora apareció para defender a su pequeño y a ella.

Resulta que la polémica comenzó cuando la venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto de su primogénito, Marc, cuando estaba listo para interpretar un papel en una obra de teatro de un campamento musical, del que se habría visto algunos de sus dotes artísticos.
En la imagen, el niño aparece con el cabello pintado y maquillado, razón para que los internautas criticaran a la madre por “permitirle eso a un varón”. Ante la gran cantidad de comentarios en contra,

Mónica apareció momentos después junto a su esposo Ralph, para defender las actitudes de su hijo y a ellos cómo padres.
A través de un en vivo, en su cuenta de la misma red social, la periodista manifestó su sorpresa por la “rigidez de muchos aspectos al tema y lo intolerante de muchos ante la situación”.

La criolla mencionó que todo se trata del arte, y en caso de que Marc tomara la decisión de maquillarse todos los días, ella acudiría al terapeuta para orientarse sobre la situación, “porque nadie merece ser reprimido”.

Además, recordó que hay muchos niños con pensamientos suicidas por frenar algunos de sus deseos. Destacó también que su infante tomó la decisión de hacerlo por gusto propio y para divertirse en su presentación. Concluyendo la transmisión en vivo, La Pasqualotto invitó a su psicóloga a hablar del tema y dar su visión profesional.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301