Safe Harbor Crisis Nursery recibe donación

PASCO, WA. Numerica Credit Union patrocinador durante la presente temporada de los Tri City Dust Devils, hizo algo pequeño pero interesante, algo mucho más enriquecedor, especialmente para el Safe Harbor Crisis Nursery, y fue la donación de un cheque por más de 1,600 dólares que fue presentado el pasado 30 de agosto, a las 7 de la tarde previo al último juego en casa de los Dust Devils.

A través de la temporada, cada vez que un lanzador de los Dust Devils sacaba fuera de juego a un bateador, durante sus encuentros en casa, Numerica donaba $5 a Safe Harbor Crisis Nursery.

Con 38 juegos en casa, y un promedio de 396 strikeout en casa, el Safe Harbor Crisis Nursery fue asegurado de una significativa donación.

Sue Delucchi, director ejecutivo del Safe Harbor Crisis Nursery, dijo: "Agradecemos de Numerica Credit Union, no solamente por la contribución monetaria, sino por el recordatorio constante a cada uno que asiste a los juegos caseros de los Dust Devils; que Numerica Credit Union es un recurso en la comunidad". Delucchi explicó, que la exposición era tan beneficiosa justo como la donación. "Hemos ganado nuevos clientes así como nuevos partidarios locales debido a la donación abundante de Numerica", explicó Delucchi, "Le agradecemos a nombre de los niños en el Safe Harbor Crisis Nursery".

El Safe Harbor Crisis Nursery, es licenciado por el estado de Washington como un centro de respuesta de emergencia y centro de recepción de grupo. Son 501 c(3) no lucrativo en Kennewick, están confiados a la prevención del abuso y la negligencia de niños, proporcionando un ambiente de consolidación seguro para el nacimiento de niños hasta edades de 12 años en situaciones donde no existe otras alternativas. El Safe Harbor Crisis Nursery, también proporciona excede, apoya, y ofrece entrenamiento para .... asistir a las familias a establecer un ambiente seguro y estable.

Desde 1998, el personal en el Safe Harbor Crisis Nursery ha cuidado millares de niños en los condados de Benton y Franklin, proporcionando la ayuda crucial para más de 2.000 familias. Durante ese tiempo, los incidentes de abuso de niños documentado y la negligencia, ha declinado dramáticamente en ambos lados del río (el 12% en Benton y el 25% en Franklin), en parte por la intervención del Safe Harbor Crisis Nursery.

Los servicios están disponibles para emergencias 24 horas al día, 365 días al año por hasta 72 horas a la vez. El apoyo de cuidado de niños se proporciona a partir de 9 a.m., a 4 p.m., de lunes a viernes para familias vulnerables, en riesgo y/o sobre presionadas.

Numerica Credit Union, tiene actualmente más de 70,000 miembros a través de la zona central y del este de Washington y la parte norte de Idaho; con activos de más de 650 millones de dólares. Ofrece una línea completa de productos financieros y de servicios, incluyendo hipotecas y productos del negocio. La calidad de miembro está abierta a cualquier persona que viva o trabaje en el estado de Washington o del Panhandle de Idaho.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*