Sal a comer con tu perro

Para muchas personas, la mascota hace parte de la familia y tratan de compartir todas las actividades posibles con sus animalitos. Es justo para este tipo de gente que surge "Bow Wow Deli", el único restaurante en México en donde sirven, además de un menú para los comensales humanos, uno para "el mejor amigo del hombre".

Los empleados del lugar, además de servir a la gente, sirven en platos desechables la comida que el dueño pida para su animalito, esto con la finalidad de evitar todo lo posible gérmenes e infecciones. La idea de este original concepto fue de Miki Nakai, una japonesa a la que su amor por los perros la llevó a aprender a cocinar el tipo de comida que es saludable para ellos. Comida que ahora vende en su restaurante y que es elaborada con productos cien por ciento naturales.

Ella comenta que en su natal Japón, este tipo de lugares son famosos por la alta estima que se tiene a los perros, y que incluso hay algunos cafés en donde sirven comida para pájaros. Algunos suculentos platillos que están incluidos en el menú del "Bow Wow Deli", situado en la de calle de Medellín, en la colonia ROma, en la Ciudad de México, son croquetas de cordero, de avestruz y de pollo, huesitos de carnaza y pasteles en cuatro tamaños con ingredientes ideales para consentir el paladar de tu mascota en fechas especiales como su cumpleaños.

Cada plato elaborado por Miki y su equipo es balanceado y equilibrado para el frágil organismo de los perros, no contienen mantequilla, margarina, manteca, crema, azúcar, sal ni polvo para hornear, ya que como explica la dueña, son ingredientes no aptos para estos animales. En "Bow Wow Deli" la idea es pasar un momento agradable al lado de tu mascota, pero esto también significa asegurar con ciertas reglas que la convivencia con otros perritos sea adecuada.

Acerca del Autor