Salma Hayek preocupada por los inmigrantes

Los Ángeles, California, 24 de mayo de 2005, (FIA).- Conmovida una vez que finalizó la proyección del filme "Los 3 entierros de Melquíades" en Cannes, Salma Hayek declaró ante los medios de comunicación que está muy preocupada por la situación de las fronteras en México, especialmente por el maltrato que reciben los inmigrantes en Estados Unidos. La veracruzana afirmó que, incluso para ella, ha sido muy difícil tener una carrera es ese país.

La legendaria perra "Lassie" vuelve a la pantalla grande. Tras una ausencia de más de 10 años, en la película "Lassie vuelve a casa", que se filmará en Irlanda y estará protagonizada por el actor irlandés Peter O'toole, 3 perros interpretarán a Lassie y serán los encargados de darle vida a esta aventura.

Los accidentes ocurren hasta en los mejores lugares, sino pregúntenselo a Penélope Cruz, quien estaba hospedada en un lujoso hotel de Cannes, y al llegar a su lujosa suite, en compañía de su mamá, el elevador se atoró, pero afortunadamente Benicio del Toro escuchó los gritos de la actriz, y como en las películas, del Toro rescató a las bellas damas.

Avatar
Acerca del Autor