Sancionan a siete jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) castigó con un partido de suspensión a siete jugadores, así como a tres elementos de cuerpo técnico, mismos que no podrán estar en la banca de sus equipos para la jornada 16 del Torneo Apertura 2006 de la Primera División.

El jugador Juan Pablo Santiago, de Atlas, no podrá estar en la banca de su equipo el próximo juego al acumular la quinta tarjeta de amonestación, lo mismo que Joel Huiqui, de Cruz Azul.

José Sahid Hilario Domínguez, de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tampoco estará en el próximo juego de su equipo, al ser expulsado por dos tarjetas de amonestación durante el juego contra Águilas del América.

Adrián García, de San Luis Potosí, quien saliera expulsado en el juego contra Querétaro, fue suspendido un partido al llevarse dos tarjetas amarillas. Paulo César Da Silva, defensa de Toluca, un juego de suspensión al ser expulsado por dos tarjetas amarillas. Mario Pérez, jugador de Necaxa, fue expulsado por juego brusco y grave, lo que le ocasionó un juego de suspensión. Mario Méndez, de Tigres de la UANL, fue suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas preventivas.

Los técnicos y auxiliares que fueron sancionados con un juego de suspensión son: Marco A. Figueroa (Morelia), Américo Rubén Gallego (Toluca) y el preparador físico Jorge Fleitas (Toluca), todos por protestar decisiones arbitrales.

Avatar
Acerca del Autor