Santos y Atlante pierden en el Torneo Apertura 2007

CIUDAD DE MÉXICO - La campaña invicta de Santos Laguna y del Atlante terminó, ambos sufrieron su primera derrota en la fecha 12, Toluca, que es tercer lugar, no ganó, así que Chivas se acercó a ellos tras golear a Necaxa y es el cuarto en rebasar la barrera de los 20 puntos. América decepcionó en la presentación en la liga de Daniel Brailovsky. La jornada inició el pasado miércoles con el empate 1-1 entre Monterrey y Toluca. Los Diablos se colocaron adelante con gol de Carlos Adrián Morales al 38’, empató Luis Pérez al 63’ de penal.

Fue el primer punto que consigue Isaac Mizrahi con los Rayados, que tienen ocho seguidos sin ganar. Luis Pérez no tiraba un penal desde el 1 de abril del año pasado. Para Toluca fue su segundo empate de la campaña, el primero fue en la fecha uno.

Tecos terminó con el invicto de Santos Laguna al ganar 3-1 con dos goles de Emanuel Villa (63’ y 79’), y uno más de Joel Sánchez, quien abrió la cuenta al 51’. Matías Vuoso hizo el del honor lagunero en el 87’. Se fueron expulsados un elemento por bando, Elgabry Rangel por los locales al 85’ y Oribe Peralta por los visitantes al 92’.


César Luis Menotti ha ganado los cuatro partidos en que ha dirigido a Tecos como local. Emanuel Villa llegó a cinco goles, es el segundo cotejo en el que marca de a dos. La racha de juegos sin perder de Santos Laguna se quedó en 14, misma cantidad que lograron en la campaña 1993-94 y que es su marca. Jaguares se dejó empatar en el último minuto, el marcador final ante San Luis fue 2-2.

Los chiapanecos se fueron arriba con tantos de Alejandro Vela al 16’ y Javier Cámpora al 42’, en tanto que por los Gladiadores marcaron Alfredo Moreno de penal al 57’ y Tressor Moreno al 93’. Alejandro Vela llegó a cinco goles, su máximo en una campaña dejando atrás el Apertura 2006, en el que hizo cuatro. Alfredo Moreno llegó a 13 tantos, cinco de penal y lleva seis como visitante. Jaguares tiene cinco empates y una derrota en casa.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*