| 19-Nov-2017 02:15:40 pm

Sara Lomas Gana la Corona en Hermiston

HERMISTON, OR. - Celebrando el Cinco de Mayo empezó con el concurso para la Corona de Reina del Festival Cinco de Mayo de Hermiston este domingo 26 de Abril en la escuela Armand Larvie por la tarde con 5 bella señoritas preparadas para demostrar su talento y la belleza de ser señoritas latinas.
El comité de Cinco de Mayo de Hermiston presento la jovencitas en un concurso primero con una carta escrita con razones que tomaron la decisión ser una candidata para la corona y ser la reina
de Cinco de Mayo representando a la Ciudad de Hermiston. Ganando la Corona y Reina de Cinco de Mayo es Sara Lomas, de la edad de 17 años, es del grado 11 de la escuela Hermiston High y le gusta ver películas con sus amigos y trabajar horas voluntarias en la escuela cuando hay juegos de basketball es hija de Estela Duenez. Candidata Brissa Gutiérrez, princesa tiene 18 años y quedo en 4to lugar y es Hija de Guerrero y Angelas Gutiérrez.
La tercera princesa es Maribel Marin y es hija de Aurelio y María Marin, Hillary Fernández de 17 años de edad, quedo como segundo princesa y es hija de Rogelio y Maribel Fernández. Jennifer García de la edad de 16 años, quedo como primera princesa y es hija de Ismael y Guadalupe García.
El Festival de Cinco de Mayo segué por primera vez el 1, 2 y el 3 de Mayo con un Carnaval en el estacionamiento enseguida del Banner Bank con un desfile el domingo 3 de Mayo iniciando a las 11:30 de la mañana para participar pueden llamar a Leo Leal al teléfono: 509-412-2674 y para un puesto de comida con Saúl Olivera al teléfono: 541-571-9165 y para preguntas en general a Eddie De La Cruz al teléfono: 541-701-4696.
Los patrocinados oficiales invita al publico asistir el desfile y el Festival este domingo que son: TOM DENCHEL FORD, FIESTA FOODS, COMISIONADOS DE UMATILLA, UMATILLA ELECTRIC, PERIODICO LA VOZ, RADIO LA LEY Y JSH Farms, Cottage Flowers, River Point Farms, Hale Farms tambien Bob Levy, Simmons Agency,
Wal-Mart - Distribution Center, Life Time Vision, igual patrocinio de Les Schwab Tire Center de Hermiston, Columbia State Bank, Bellinger Farms, Eagle Ranch, Windy River Farms, Heller and Sons y los amigos de Banner Bank los invitan.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Edición Impresa