SBA advierte Pequeñas Empresas de las Tentativas Fraudulentas

Que ofrecen ayudarles para asegurar préstamos de SBA

WASHINGTON - la administración de los pequeños negocios de los E.E.U.U. (SBA) está advirtiendo pequeñas empresas para tener cuidado si son entradas en contacto por las agencias que ofrecen ayudarles con los fondos disponibles por el SBA.

La oficina de SBA y el Inspector General (SBA OIG) de SBA ha recibido varias quejas de los pequeños negocios sobre prácticas abusivas de la comercialización, timos, y honorarios desorbitados cargados por las agencias que ofrecían ayudarles para obtener un préstamo, la concesión, u otros Fondos Federales, de SBA.

Algunas de estas quejas incluyen:

Agencias que cobran altos honorarios de los pequeños negocios para proporcionar la ayuda que se aplica a los programas de la financiación de SBA. Algunas agencias alegadas garantizaron que la pequeña empresa obtendría la financiación de SBA si pagaron el honorario. SBA no endosa ni da preferencia a las empresas privadas específicas o a sus clientes.

Las agencias que cobran a los pequeños negocios para los servicios nunca pidieron después de los pequeños negocios dieron cuenta bancaria y la información de encaminamiento a un llamador que demandaba ser una ayuda de ofrecimiento. SBA recomienda que los pequeños negocios nunca proporcionan los números de la Seguro Social, la información de la cuenta bancaria, o los números de tarjeta de crédito a cualquier persona; y, nunca sobre el teléfono. La alegación de las agencias es que un pequeño negocio sería entregada una “letra de la pérdida” que haría los pequeños negocios inelegible para cualquier financiación de SBA por tres años si el pequeño negocio rechazó utilizar los servicios de la agencia. Los pequeños negocios deben pedir referencias y conferir con los colegas y las instituciones confiados en, tales como la oficina de un mejor negocio, al seleccionar a proveedores de servicios. La oficina de SBA del Inspector General investigará y responderá a todas las quejas. SBA anima a cualquier persona con conocimiento de una mala representación con respecto a programas del préstamo de negocio de SBA, o a cualquier otro programa de SBA, que entre en contacto con SBA OIG llamando el teléfono directo de OIG gratis en (800) 767-0385, o sometiendo un informe en línea en el Web page de SBA OIG (www.sba.gov/ig), y chasca el acoplamiento para “la basura o el abuso del fraude del informe.”

Cualquier persona que tiene una pregunta con respecto un préstamo de SBA o a cualquier programa de SBA, puede entrar en contacto con su oficina de distrito local de SBA, el escritorio de la respuesta de SBA en 1-800-U-ASK-SBA (1-800-827-5722) o el email answerdesk@sba.gov.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*