Se Anuncian Los Ganadores del Premio “Smart Communities” de 2017

OLYMPIA, WA - El Gobernador Jay Inslee anunció hoy los ganadores del premio 2017 Smart Communities Awards. Ahora en su 12º año, el programa reconoce los logros de los líderes locales que promueven la planificación del crecimiento inteligente y los proyectos que contribuyen a las comunidades prósperas, una economía próspera y una infraestructura sostenible en el estado de Washington.
"Estos proyectos ayudan a crear y mantener comunidades prósperas. Facilitan el crecimiento de las economías locales mediante la creación de "calidad de lugar" que puede ayudar a retener y atraer negocios y ampliar el crecimiento económico en todo el estado ", dijo el Gobernador Inslee.
Los ganadores del Premio Smart Communities del Gobernador 2017 son:
Premio Smart Vision - Planificación integral
La Ciudad de Anacortes incluyó a más de 1.000 miembros de la comunidad para crear un Plan Integral excesivamente completo y bien pensado 2016. Anacortes mostró liderazgo en la planificación de un crecimiento inteligente y sostenible y reconoce el importante papel que desempeña en la protección de áreas rurales, boscosas y marinas circundantes tan importantes para los ciudadanos de Anacortes y del condado de Skagit.
Ciudad de Hoquiam y la Ciudad de Aberdeen El Plan Maestro de Resiliencia y Restauración de TimberWorks para las ciudades de Aberdeen y Hoquiam es una guía para reducir el riesgo de inundaciones en sus comunidades. Proteger las propiedades del daño causado por el agua, reducir los costos financieros de las inundaciones y mejorar el carácter físico de la comunidad son cruciales para el desarrollo económico y comunitario.
La Actualización del Plan Integral del Condado 2016 fue única. Trajo nuevos elementos incluyendo las estrategias de resiliencia al cambio climático y la sección de Tierras de Recursos Marinos para conservar y mejorar la base de tierras marinas del Condado de Whatcom para la producción comercial y recreativa a largo plazo y actividades económicas recreativas.
Smart Partnerships Award - Proyecto de implementación de un plan integral
El proyecto del Área de Revitalización Urbana de la Ciudad de Kennewick Columbia demuestra la excelencia, la innovación y un enfoque creativo para la planificación, la financiación y la implementación
El Puerto de Kennewick gastó millones de dólares comprando, despejando y preparando el paseo marítimo para la reconstrucción. Ahora el proyecto del Área de Revitalización Urbana de Columbia Drive con la Ciudad de Kennewick, el Condado de Benton y Columbia Basin College ha fortalecido la economía del centro histórico de Kennewick a través de sus inversiones compartidas.
El condado de Benton proporcionó $ 2.1 millones en fondos de capital del condado rural para la infraestructura para completar Columbia Gardens Wine y Artisan Village y preparar los Willows para el desarrollo comercial, revitalizando las propiedades cansadas y descuidadas ayudan al proyecto Columbia Drive Urban Revitalization Area a aprovechar valiosos activos comunitarios.
Columbia Basin College también es un socio en este enfoque no tradicional del desarrollo económico. Su parte del proyecto incluye la construcción del Instituto Culinario Columbia Basin College, agregando al lugar de reunión accesible y sostenible con actividades para atraer y atraer a residentes y visitantes.
Los premios de las Comunidades Inteligentes del Gobernador se destacarán en junio en la conferencia anual de la Asociación de Ciudades de Washington en el Centro de Convenciones de Hilton Vancouver en Vancouver y en noviembre en la conferencia anual de la Asociación Estatal de Condados de Washington en DoubleTree by Hilton en SeaTac.
"Los ganadores del Premio Smart Communities del Gobernador del 2017 reflejan una amplia variedad de esfuerzos que fortalecen a las comunidades mediante la participación en la planificación colaborativa para el crecimiento futuro y el desarrollo económico", dijo el Director de Comercio Brian Bonlender.
La amplia Ley de Manejo del Crecimiento de Washington ha estado vigente durante 27 años. Usándolo como un marco, las comunidades locales planifican e implementan su visión para el futuro.
Para obtener más información sobre los Premios de Comunidades Inteligentes del Gobernador o la Ley de Gestión del Crecimiento, visite www.commerce.wa.gov/growth.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*