Se aumenta el costo de las ambulancias

PASCO,WA. - El costo por el uso de las ambulancias en Pasco aumentará de $640 a $950 y el costo por milla aumentará de $6.00 a $9.00

Para los residentes que vivan fuera de la ciudad el costo será de $ 1,140, aunque las personas que tengan seguro medico podrán enviarles la factura.

Este es el tercer incremento en lo que va del año, pero según Gary Crutchfield, gerente de la ciudad de Pasco, este aumento era necesario para cubrir los $ 400,000.en servicios de ambulancia y gastos que ocasionan los pacientes de Medical y Medicare, aun cuando el Medicare y Medical deben rembolsar el 30 o 40 % al servicio de ambulancias, Pasco debe pagar la diferencia. Los residentes de Richland y Kennewick pagaran lo mismo que los residentes de Pasco.

La Concejal Eielen Crawford, sugirió que los miembros de la comunidad que estén activos en el Servicio o los militares retirados y sus dependientes, deberían de tener los mismos derechos que los recipientes de Medical y Medicare. Que ellos puedan usar su seguro medico y que lo demás lo pague la ciudad.

Esto se llevará a votación para los meses de Enero o Febrero, mientras que para el mes que entra los consejos de las ciudades de Kennewick y Richland,discutirán los aumentos para el transporte de ambulancia.

Avatar
Acerca del Autor