Se Busca 2 Hombres y 3 Fueron Arrestados por un Pleito

Escrito el 19 Jun 2008
Comment: Off
Tri-Cities, WA. - El departamento de policía de Kennewick está en busca por dos hombres que estaban participando en un pleito entre pandilleros que se llevo acabo este fin de semana y 3 fueron arrestados y encarcelados en la prisión del Condado de Benton. Según el reporte de la policía de Kennewick como las 7:30 de la mañana recibieron un reporte de perturbación en la dirección de la calle de la Tercera Avenida y encontraron y arrestaron a Miguel Fernández de la edad de 29 años por 2 cuentas de segundo grado de asalto, igual John Vázquez y Joshua Muhlbeir los dos fueron arrestados por suspicion de primero grado de traspaso criminal.

Fernández y Vásquez siguen en la prisión pero Muhlbier fue dejado de salir de la prisión. La policía de Kennewick sigue buscando a Andronico Fernández y otro hombre no conocido por nombre al tiempo de este reporte, pero tienen idea quien es el sospechoso.

El sargento Trevor White y el departamento de policía de Kennewick informan a la prensa que todos son de la misma ganga y están teniendo problemas entre ellos mismo y que hubo unos problemas en una fiesta la noche anterior o viernes por la noche y piensan la policía que el pleito continuo hasta el sábado por la mañana.

Según el reporte es que dos de los pandilleros Velásquez y Fernández asaltaron a Miguel Fernández en la fiesta de la casa y cuando los dos estaban para salir de la fiesta el otro padillero Miguel Fernández les pego con alguna pierda grande. Cuando la policía de Kennewick encontro a Fernández y Velásquez en un carro manejando de la fiesta encontrón a Velásquez con una cortada a la cabeza. Igual el reporte dice que Andronico Fernández sé esta en busca por la razón que tiene 4 Ordenes de Arrestos.

Si alguna persona tiene información acerca de este pleito que se llevo acabo este fin de la semana. Pueden llamar al teléfono (509)586-8477 y su nombre y información se queda debajo de confidencial o pueden visitar al web electrónico a la dirección de www.tricitiescrimestoppers.org

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email electrónico: lavoz@bmi.net

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor