SE BUSCA

Merle W Harvey Y Diane Richardson

Se Paga Hasta $1000 para información


SE BUSCA por asesinato

Merle W Harvey

Ultima direccion:

Kennewick, WA

Fecha de Nacimiento: 04/10/1982

Altura: , 5"10' -

Peso: 160 lbs

Cabello: Cafés Ojos: Azul -

Cargos: :Harvey se acusa de dar tiros a dos hombres en Spokane, Washington el 26 de septiembre de 2009.

La policía cree que los tiros eran por un reparto del coche ido mal. Han arrestado a otro sospechoso ya pero Harvey todavía está en el funcionamiento. Harvey fue ofrecido en Washington MOST WANTED este último fin de semana y una extremidad ha colocado Harvey y a una mujer nombrada Diane Richardson en Pasco el viernes 2 de octubre. Harvey vivió previamente en Richland. Richardson es una "persona del interés" en el caso y se acusa de ayudar Harvey huye de la de ley.


Características Especiales: (cicatrices, marcas, y tatuajes): Tatuaje de un pitbull en sus antebrazos derechos e izquierdos de un bulldog.

Esta información se proporciona de acuerdo con Franklin County Prosecuting Attorney Office- Tri-Cities Crime Stoppers pagan una recompensa del efectivo de hasta mil dólares la información, que da lugar a la detención para cualquier crimen divulgado a los Tri-Cities Crime Stoppers. Todas las llamadas a los Crime Stoppers son

confidenciales.

Si usted tiene información sobre un crimen o una persona del crimen querida en la conexión con un crimen, llame los Tri-Cities Crime Stoppers al 586-TIPS o (800) 222-TIPS o alcáncenos en el sito WEB: www.tricitiescrimestoppers.org. Ningunas preguntas, ningunos molestias.

EN EFECTIVO 10/06/09

CrimeStoppers

Acerca del Autor

Leave a Reply

*