Se busca Aventurera

Hay candidatas, Ana Bárbara o Adela .

PUERTO VALLARTA.- A Carmen Salinas se le va su "gallina de los huevos de oro", es decir, su Aventurera. Lorena Rojas está a punto de colgar las plumas y todo porque le han ofrecido hacer una nueva telenovela.

Pero lejos de que Salinas quiera jubilar a su vedette, ahora busca quién pueda ocupar los diminutos trajes de Elena Tejero, el personaje principal de su obra de teatro, que a lo largo de ocho años ha arrancado los aplausos del público.

Nombres hay muchos y candidatas más, pero Carmen Salinas ya le echó el ojo a dos: Adela Noriega o Ana Bárbara. Pero por si alguna le "hiciera el feo" también piensa en otras posibilidades como Aylín Mujica, Bárbara Mori o Ninel Conde. Y ellas ¿querrán su Aventurera?

Ana Bárbara canta muy bien y baila muy bonito, además está hermosa. A Adela Noriega la vimos bailar en Cachún cachún ra ra y nos gustó mucho", destacó la empresaria antes de recibir la víspera el homenaje que por sus 50 años de trayectoria artística le rinde el IX Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta.

Avatar
Acerca del Autor