Se Busca familiares de Juan Sagoviano-Garcia

Escrito el 14 Aug 2010
Comment: Off
El día 27 de Julio, 2010, aproximadamente a las 2228 horas de la noche, personal de bomberos y oficiales del Departamento de Sheriffs Del Condado de Benton fueron despachados a cerca de una huerta manejada por la compañía Washington Fruit & Produce ubicada en 217025 E 528 PRSE tocante un reporte de un incendio.
Mientras los equipos de bomberos apagaban el incendio, oficiales hallaron los restos de un cadáver sin identificación. Una autopsia en el cadáver fue realizada el jueves 29 de julio 2010, revelando que la victima murió de un disparo de arma. Entrevistas con laboreros de la huerta, Detectives descubrieron que uno de los empleados por nombre Juan Segoviano-García no se avía reportado a trabajar y estaba desaparecido.
Oficiales Del Departamento De Sheriffs del Condado de Benton están buscando información relacionada a familiares, amistades asociadas con Juan Segoviano.
Personas con información relacionada a este caso favor de comunicarse con el centro de despacho del departamento de Sheriffs del Condado de Benton, teléfono 509-628-0333.
No se hará preguntas ni molestias.

Avatar
Acerca del Autor