Se Buscan Nombres Para La Nueva Escuela (High School)

PASCO, WA- El público es invitado a asignar nombres para la nueva 'High School', la cual abrirá sus puertas en Agosto del 2009. La fecha límite para hacer nominaciones es en Marzo 31 a las 5 p.m.

Todos los nombres propuestos serán revisados por el Comité de Nombramiento de la nueva escuela, el cual recomendara sus seis opciones predilectas a la Junta Escolar de Pasco. Será la junta quienes seleccionaran el nombre entre las opciones.

Los nombres propuestos, mas una breve razón, deberán ser sometidos con el señor John Morgan en el Booth Education Center, 1215 W Lewis St, Pasco 99301, o al fax 509-543-6761. Los formularios están disponibles en las escuelas, en el Booth Education Center, y en la pagina Web del Distrito Escolar www.psd1.org . Si prefiere que le envíen, por correo regular, un formulario a usted, por favor llame al 509-546-2803.

El siguiente criterio será utilizado en e proceso de selección:

* El nombre deberá ser conocido y tener significado para la comunidad del distrito

* El nombre no debe hacer conflicto con el de otras escuelas en el distrito

* Se deben evadir nombres de personas que aun viven, a menos que las circunstancias lo ameriten

* Nombres de personas deben: - Representar la diversa comunidad de Pasco

- Tener una conexión fuerte con la comunidad de Pasco

- Haber servido como inspiración a la educación

- Haber superado obstáculos como ejemplo de éxito

Las escuelas actuales de Pasco están nombradas en honor a escritores nacionales, educadores locales. Las escuelas 'elementary' en honor a exploradores de algún tipo. Una 'High School' lleva el nombre de una ciudad (Pasco), y otra, el de una visión y un concepto (New Horizons), que significa 'Nuevos Horizontes'.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*