Se Casa el más Gordo del Mundo

Mexicano de 727 libras vendió cobertura


MONTERREY - El mexicano Manuel Uribe, considerado en 2007 el hombre más gordo del mundo, se casa este domingo en una ceremonia cuya cobertura ha vendido en exclusiva a una revista mexicana y a una televisión estadounidense. Uribe, de 43 años y quien llegó a pesar más de 1,234 libras, como figura en el libro Guiness de los récords del pasado año, anunció las condiciones en las que se celebrará su boda con Claudia Solís en una iglesia evangélica.

Uribe, cuyo peso ha bajado hasta 727 libras, precisó que los reporteros podrían asistir a su boda en el municipio de San Nicolás, vecino a Monterrey, pero sin introducir cámaras fotográficas o de vídeo, ya que "vendieron la exclusividad" a la televisión TLC, de Discovery, y a la revista mexicana TV Notas.

El canal estadounidense tiene programada una transmisión especial del evento, que se titulará My big fat mexican wedding. Tras el enlace está previsto que los contrayentes y sus más de 400 invitados asistan a un banquete. El menú es ajeno a cualquier dieta, ya que incluye crema de champiñones, pierna con muslo bañada en crema de almendras, verduras a la mantequilla y para beber, whisky, refrescos y tequila.

Uribe, quien padece obesidad mórbida y está bajo continua supervisión médica, aseguró que está "muy feliz de su próximo matrimonio", ya que conoce a Claudia desde hace cuatro años.

Este será el segundo matrimonio tanto para Manuel Uribe, divorciado, como para su prometida, Claudia Solís, quien es viuda.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*