Se desenmascaran en Chiapas Gordillo y Calderón : AMLO

Inicia el perredista su recorrido por cinco municipios chiapanecos en busca de apuntalar la campaña del candidato perredista al gobierno de la entidad, Juan Sabines.

Es sospechoso que Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón y el candidato del PRI, se hayan reunido en Chiapas, afirmó hoy Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos.

"Es aquí donde se han quitado las máscaras y está actuando el 'PRIAN' y quieren extender su dominio, el fraude a Chiapas", dijo al iniciar su recorrido por cinco municipios chiapanecos en busca de apuntalar la campaña del candidato perredista al gobierno de la entidad, Juan Sabines

Señaló que el PAN ha abandonado desde hace mucho tiempo sus principios corrompidos por Carlos Salinas y "ahora ya están entregados a la simulación".

Entrevistado a su llegada al aeropuerto Ángel Albino Corzo, López Obrador afirmó que luego del recuento de las más de 11 mil casillas podría tener unos 150 mil votos, ya que se detectaron irregularidades.

El tabasqueño subrayó que "no vamos a permitir que en el caso de que se imponga a un presidente que esto se lleve a la práctica".

Ratificó que continuará con las acciones de resistencia civil.

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, insistió en que no permitirá que "en México haya un Presidente espurio, que en México haya fraude".

- Si el Tribunal Electoral le da el triunfo a Felipe Calderón ¿qué va a hacer usted?, se le preguntó.

- Nosotros no vamos a permitir la imposición, no vamos a permitir que en México haya un Presidente espurio, no vamos a permitir que en México haya fraude, no vamos a permitir que en el caso de que se imponga a un presidente esto se lleve a la práctica.

Avatar
Acerca del Autor