Se Encuentra Muy Poca Carne de Toda Clase en los Super Mercados

Costco Limitará Venta de Carne Ante Brote de COVID-19 en Plantas Procesadoras de Carne

Foto por David Cortinas/La Vozs
Carnicería Bryan’s, de Pasco donde se encuentra carnes de res, puerco y pollo y con servicio de mayoreo para comerciantes. En la foto el propietario Bryan Schutz y Chris Trevino trabajando juntos para entregarles sus cortos y mejor servicio a su familia o su negocio, abiertos Lunes a Sábado.





WASHINGTON - El brote del nuevo coronavirus en plantas procesadoras de carne a nivel nacional ha limitado la cantidad de producto disponible por lo que Costco empezará a limitar la venta de carne por cliente.
Depende donde los comerciantes, carnicerías y todo el público están comprando su carne de res, puerco o pollo y algunos todavía tienen carne como Bryan’s Meats de Pasco especialmente mayoreo para los comerciantes y sus eventos familiares hogares.
Pero como Costco y otros Super Mercados están limitando que uno compre limite y a partir del lunes, los clientes solo podrán comprar hasta tres artículos de carne, incluyendo carne de res, aves y cerdo, según su sitio web de Costco.
De acuerdo con un informe de los CDC publicado el viernes, más de 4,900 trabajadores en plantas procesadoras de carne y aves han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus, de las cuales 20 han muerto con 2 muertos asociado con la Carnicería Tyson de Wallula Washington y residentes de Pasco Washington.
Con tantos empleados quedándose en casa porque están enfermos o preocupados por enfermarse, muchas plantas operan solo a la mitad de su capacidad, dijo Mark Lauritsen, quien dirige la división de empacadoras de carne en el sindicato United Food and Commercial Workers Union.
El presidente Trump firmó una orden ejecutiva el miércoles ordenando que las plantas de carne permanezcan abiertas.
Por otra parte, a partir del lunes Costco obligará a sus clientes y a su personal usar tapabocas, con excepción para los menores de dos años o para aquellos que tienen una condición de salud que les impide usar una máscara.
Además, la compañía está ampliando sus "horas de compras para personas de la tercera edad" de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana. Solo para gente que tenga de 60 años o más o para aquellos que tengan una condición de salud que los ponga en mayor riesgo de contraer el COVID-19.
Cuando visitan a Bryan’s Meats de Pasco llegan y les piden que laven sus manos con habón con agua caliente para su protección de uno a otro y pueden recoger paquetes de mayoreo para sus tiendas comerciales o personal. Suficiente de pollo, puerco y res para escoger e igual puede compra comida de mar como java, camarones, langostas y mucho otros artículos del mar.
Bryan’s Meats de Pasco hacen cortos a su gusto y empacan sus cortos en plástico listo para congelar en casa así como la mujer de casa le gusta y esta localizado cerca del Mercadito Kalotus en este de Pasco y cerca de la carretera 12 con un horario de 8am a 7pm y 6 días de la semana.
Se puede comunicarse con el reportero David Cortinas por medio de teléfono: (509)539-2753 o correo electrónico: lavoz@bmi.net
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301