Se Entrega el Segundo Sospechoso En Tiroteo

Escrito el 18 Jun 2021
Comment: Off
 

   Juan M. Ledesma y Miguel A. Paniagua



PASCO, WA - Un segundo sospechoso, buscado en relación con un tiroteo continuo del domingo, se entregó, según la policía de Pasco.
Los investigadores dicen que Juan M. Ledesma, de 33 años, se entregó pacíficamente en el estacionamiento de Court y 20th el lunes alrededor de las 5 p.m. Las autoridades dicen que ha sido ingresado en la cárcel del condado de Franklin por sospecha de dos cargos de asalto en primer grado.

Las autoridades dicen que el tiroteo continuo aún está bajo investigación.
Cualquier persona con información debe llamar a Dispatch al (509)628-0333 o enviar un correo electrónico a la detective Julie Lee a leej@pasco-wa.gov sobre el caso 21-16976.

La Policía de Pasco también arrestó a Miguel A. Paniagua, luego de que lo llevaran a un hospital local con heridas que no amenazaban su vida. Se enfrenta a siete cargos de asalto-1, un cargo por cada persona que estaba en el automóvil al que supuestamente le disparó, según la Policía de Pasco.

El tiroteo ocurrió el domingo entre dos autos en la intersección de la calle A y la 10 en Pasco.
La policía dice que hombres armados en un camión y una camioneta se dispararon unos a otros en el área. Más tarde se encontró un camión con numerosos agujeros de bala en el estacionamiento del Crazy Moose Casino.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301