Se Escapa Sospechoso de Robo de Banco

Escrito el 06 May 2013
Comment: Off
PASCO,WA - El ladrón dejó una mochila en el banco. Requirió la bomb squad enviar un robot y evaluar la amenaza. La mochila fue quitada.
Las explosiones se escucharon también después de que el robot entró. Es probable que fueran dispositivos flash- bang que podrían han desorientado a un sospechoso que se quedó dentro.
Oficiales ahora piensan que el hombre no estaba en el edificio durante la mayor parte del día. No está seguros si tenia un arma, pero están tratando esto como un robo a mano armada. Dicen que no fue tomada efectivo. No se llevaron a cabo rehenes.
Un número de escuelas cercanas fueron bloqueadas debido a la actividad de la policía. Una multitud de gente se reunieron en muchas partes de los estacionamientos cercano a ver la escena de despliegue. Una sesión de preescolar se canceló debido a las restricciones impuestas acceso de la escuela.
Los departamentos de policías de Pasco, Kennewick y Richland juntos con Sheriff de los dos condados de Benton y Franklin igual el FBI se encontraron en la escena de una posible persona tomada como rehén en la sucursal Bank of the West en Pasco.
Se de dio cuenta si el sospechoso se encentraba en el edificio, pero un Equipo de Operaciones especiales entraron la escena del Banco mencionaba y no encontraron el sospechoso.
Las Escuela Primarias Longfellow estaba bajo alerta de seguridad junto con Centro Educativo Booth donde según los reportajes a La Voz es donde los trabajadores del Banco recibieron protección durante las 4 horas que los departamentos de policía buscaban el sospechoso adentro del Banco .
La policía urge a la comunidad con apoyo de información a la oficinas de Departamento de Policía de Pasco al teléfono 509-545-3481
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor