Se hunde el barco en Tigres

MONTERREY- El técnico de Tigres, José Luis Trejo, indicó que luego de la goleada de 7-0 que les propinó el equipo Toluca el sábado, "más mal no podemos estar", por lo que esta noche se reunirá con la directiva felina para tomar las medidas que permitan al equipo salir de la mala racha por la que atraviesa.

Entrevistado durante los entrenamientos, el estratega de Tigres aseguró que las medidas las toma la directiva, "esas las toma normalmente la directiva, así que primero vamos a platicar y a ponernos de acuerdo", indicó.

Señaló que la mala racha y perder estrepitosamente, es la situación más difícil de su carrera.

"No es lo que yo pensaba, ni lo que yo esperaba, nadie quiere una situación así, pero ante eso no te puedes doblar y hay que salir adelante, se siente muy feo pero es parte del trabajo, de la responsabilidad, y vuelvo a decirlo no me rajo ni me doblo", insistió.

Trejo afirmó que hay mucho coraje en él y en los jugadores del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por ligar seis partidos sin ganar, agregándole una vergonzosa derrota en la jornada nueve.

"Hay mucha rabia, mucho dolor, finalmente hoy me lo tengo que tragar y, a pesar de que que mucha gente lo debe estar festejando, ni modo hoy me toca andar a la baja, y ya vendrá la buena", confió.

"Yo sé que mucha gente puede desear que salga del equipo, tengo muchos enemigos también, pero no me espanto, después del 7-0 yo no me sentí fuera del equipo porque siempre tengo la espina clavada y hasta que no tenga el tiempo para hacer algo de este equipo, entonces me voy a quedar satisfecho", manifestó.

El entrenador de Tigres reiteró que el plantel felino responderá a la afición que desea que sus pupilos se entreguen en la cancha y que la alineación para el próximo sábado, cuando reciban al Santos, la determinará en el transcurso de la semana.

Pese a que la semana anterior comentó que tenía la fórmula para ganarle al Toluca, Trejo dijo "sigo pensando en que la solución y la fórmula la sigo teniendo y créanmelo que vamos a seguir dando pasos, con esa vergüenza que se tiene hay que salir adelante".

Sobre la goleada que sufrió Tigres en Toluca, el técnico expresó "no me dio tiempo ni de reaccionar, fue tan rápida la situación y en cinco minutos había cambiado todo. No te da tiempo ni siquiera para hacer la tarjeta para el cambio, ni siquiera salió la pelota, es muy difícil tratar de ajustar o tratar de hacer algo".

Avatar
Acerca del Autor