Se Identifica A Tres Oficiales Que Dispararon A Un Sospechoso Armado

BURBANK, WA. - Los funcionarios dieron a conocer los nombres de los tres oficiales que dispararon sus armas de patrulla contra un sospechoso armado en Burbank el sábado.
El incidente resultó en el tiroteo de Amanda Warren, de 38 años, uno de los dos sospechosos que supuestamente huyeron de las autoridades en un Toyota Prius robado en la autopista 12.
Warren fue llevada a un hospital local, y se espera que sobreviva. Los oficiales involucrados fueron el sargento del sheriff del condado de Franklin. Marcus Connor, un veterano de 10 años en la oficina del sheriff, el soldado James Stairet, un veterano de siete años con la Patrulla del Estado de Washington y el soldado Cody Mueller, un veterano de seis años con WSP. Connor ha sido puesto en licencia administrativa, y Stairet y Mueller han sido asignados a tareas administrativas, que es la política estándar para los tiroteos involucrados por oficiales en sus respectivas agencias.
Warren y otra mujer llamada Cheyanne Weems fueron acusadas de haber estado involucradas en un caso de robo en el condado de Columbia. Los soldados dijeron que lideraron una persecución a alta velocidad en el Prius robado cerca de Waitsburg que fue despedido porque representaba un riesgo para la seguridad pública.
Continuaron por la carretera 12 hacia Pasco antes de que Weems saliera del Prius en la ciudad de Dixie, donde fue arrestada. Poco después, las autoridades atraparon al Prius y realizaron una maniobra de PIT para detener el automóvil en Burbank. Esta vez, Warren fue el único ocupante. Los soldados dijeron que ella blandió un arma de fuego, lo que llevó a los tres oficiales a disparar sus armas, hiriéndola.
La Oficina del Sheriff del condado de Umatilla dijo que Warren era la misma mujer que estafó a un hombre mayor en Milton-Freewater el 24 de julio ofreciéndole limpiar su casa, y luego robó varios artículos, incluyendo su billetera, un revólver y una pistola semiautomática. El incidente del tiroteo sigue bajo investigación

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*