Se le Acabó la Magia a Cynthia Piña

La agrupación Zone D'Tambora abrió la gala de Nuestra Belleza Latina con su tema Caramelo mientras las bellas bailaron al ritmo del boom boom de los boricuas. Y aunque la noche comenzó dulce, la competencia fue dura, sobre todo para Cynthia Piña quien tuvo que despedirse del show.

La semana pasado estuvo llena de retos para las bellas. José Fernández tuvo la idea y Claudia Molina aceptó poner a prueba la condición de sus chicas en un entrenamiento militar físico extremo, dirigido por exigentes sargentos del ejercito norteamericano. La pesadilla inició a las cinco de la mañana cuando los militares llegaron a la mansión y despertaron a las chicas a gritos, luego las montaron en camiones y las enfrentaron a una prueba de obstáculos.

Los entrenadores físicos estuvieron para apoyar a sus pupilas, quienes en equipos tuvieron que saltar, correr y pasar por un camino de barro. Al final, el equipo que ganó fue el de Claudia mientras dos de las chicas del equipo de José terminaron en la sala de emergencia. Lisandra se lastimó un brazo y Bárbara tuvo un esguince en uno de sus tobillos.El otro reto de la semana no fue menos difícil que el anterior. Las chicas fueron divididas en tres grupos y se enfrentaron a una prueba en medio de la naturaleza. La competencia enfrentó a las concursantes contra sus propios miedos, ya que algunas tienen fobia al agua y ni siquiera saben nadar. La primera parte fue una carrera a pie, al llegar a la playa, las bellas remaron en un bote y tuvieron que recoger, en medio del mar, unas piezas para armar un rompecabezas. El equipo amarillo, formado por Tatiana, Fabiola y Ana Patricia, fue el ganador y como premio se llevó 10 mil dólares. Pero no todo fue sudor y lágrimas. Las chicas tuvieron un día en el que un experto en maquillaje les dio una charla y muchos tips para que aprendieran a resaltar aún más su belleza. Para terminar, las chicas fueron premiadas con un portafolio fotográfico para cada una.

Avatar
Acerca del Autor