Se le pide el renuncia a Norm Love

PASCO,WA - Viernes 10 de Dic, del año en curso, el día siguiente en que la Unión gano las votaciones los "Amigos de la clínica" hacen acto de presencia frente a las instalaciones de la Community Health Center La Clínica, para conceder una conferencia de prensa, su objetivo es muy claro exigir la renuncia del presidente de la mesa directiva Norm Love.

En la reunión de conferencia de prensa se hizo la Petición para:

-La resignación del presidente de la mesa directiva el Sr. Norm Love.

-Una mejor funcionalidad del EMT y mesa gobernante que represente verdaderamente los intereses de a quién ellos sirven.

Ya que Pesina asegura en esta carta que la clínica a sufrido serias perdidas financieras, hiendo desde un $3.2 millones de excedente a un déficit, y que esto ha causado serias consecuencias para la comunidad, también que las horas de los Domingos de la clínica han sido eliminadas y hay una clausura planeada de la unidad dental en Kennewick causando esto interminables consecuencias para pacientes que eran atendidos.

El Sr. Love ha dicho que la unión no es el mejor interés de la clínica, es por esto que la clínica esta gastando miles de dólares empleando abogados para pelear en contra de los derechos de los empleados, para al mismo tiempo reducir los servicios de los pacientes. La mesa directiva conduce juntas en secciones cerradas en directa violación de las leyes de la mesa directiva, ya que dichas leyes dicen que solo serán cerradas cuando sean discusiones personales o la compra de una propiedad. Esta acción ha prohibido a la comunidad del paciente de tener contribución sobre decisiones que directamente les afectan.

La mesa directiva debería consistir de 11 miembros, y debería de tener 6 miembros en asistencia a tener un quórum. De todos modos, la mesa directiva conduce juntas de negocios y toma acción con solo 5 miembros presentes, esto también es una violación directa de las leyes de la mesa directiva de la CHC. Materiales traducidos e intérpretes deberían estar disponibles en las juntas de la mesa directiva. Necesitamos liderazgo sobre la mesa directiva que verdaderamente represente la comunidad con el talento para manejar una agencia multimillonaria.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*