Se mantiene invicto Patriotas al apalear a Bengalíes

Patriotas de Nueva Inglaterra vence 34-13 a Bengalíes de Cincinnati y pone su marca en cuatro ganados y cero perdidos; dos anotaciones de Randy Moss

Escrito el 04 Oct 2007
Comment: Off
FOXBORO - Randy Moss capturó dos pases de anotación y Tom Brady completó 25 de 32 pases para 231 yardas y tres pases de touchdown para que los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 34-13 a los Bengalíes de Cincinnati.

La marca de los Patriotas es 4-0 y comandan la División Este de la Conferencia Americana, los Bengalíes tienen 1-3 y están en el fondo de la División Norte.

Los Patriotas se coloraron al frente rápido, en su primera serie ofensiva, Stephen Gostkowski anotó gol de campo de 31 yardas culminando una serie ofensiva de 11 jugadas que tomó 4:26 minutos.

Después de un par de intercambio de posesiones, Nueva Inglaterra consiguió su primer touchdown de la noche, Brady con pase de una yarda a Mike Vrabel faltando 55 segundos para el final del primer cuarto.

Bengalíes se colocó en el marcador en el segundo cuarto, la ofensiva inició desde el primero y se llevó 2:29 minutos, culminó con pase de Palmer de una yarda para T. J. Houshmandzadeh.

Tom Brady le regresó la ventaja a Nueva Inglaterra con pase de siete yardas conectando con Randy Moss culminando así una larga ofensiva de 6:48 minutos en los que se desarrollaron 12 jugadas.

En el tercer período comenzó a darse forma la paliza, Patriotas se colocó 24-7 con acarreo de siete yardas de Sammy Morris culminando así un vertiginoso avance de 81 yardas que se llevó a cabo en apenas 4:07 minutos.

La reacción de Cincinnati fue mínima, apenas un gol de campo de 40 yardas de Shayne Graham antes de culminar el tercer período. Para el último período hubo más anotaciones, gol de campo de Patriotas faltando 13:03, contestado por uno de Bengalíes a falta de 3:59 y por último Randy Moss capturó su segundo pase de anotación de la noche, de 14 yardas, para colocar el partido 34-13.

Acerca del Autor