Se medirá el Tri ante Brasil en septiembre

México enfrentará a Brasil el próximo 12 de septiembre en Boston y a China el 17 de octubre en LA.

Escrito el 09 Aug 2007
Comment: Off
CUIDAD DE MÉXICO - Las Selección de México cerrará el U.S. Tour 2007 ante los representativos de Brasil y China el próximo 12 de septiembre, en Boston, Massachussets, y el 17 de octubre, en Los Ángeles, California, de manera respectiva. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la noticia en su sitio web, por lo que el Tri cerrará su actividad de este año ante los amazónicos, en el Gillette Stadium de Boston, y en el Coliseo de Los Angeles con los asiáticos.

Así, la "verdeamarela", que fue derrotada por el equipo tricolor en la Copa América Venezuela 2007 el pasado 27 de junio en Puerto Ordaz por 2-0, tendrá oportunidad de tomar "desquite" ante el equipo que dirige Hugo Sánchez Márquez.

Según la FMF, dicho encuentro será el número 35 entre ambas selecciones y decimoquinto de manera amistosa. En general, el "Scratch" ha ganado 19 encuentros, por nueve de México y seis empates.

En los últimos nueve encuentros entre México y Brasil, los números favorecen al representativo tricolor, con seis victorias, dos empates y una derrota, además de que éste ha impedido gol de los sudamericanos en seis partidos. Brasil, dirigido por Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", contará con figuras como Ronaldinho Gaucho, Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", quienes no estuvieron con su equipo en la obtención de la Copa América.

Ante los asiáticos, el Tri disputará su tercer partido, serie a la que llega con saldo a favor tras sus victorias 3-2 en marzo de 1987 en México y 3-0 en noviembre de 1993 en San Diego, California.

Serán cuatro partidos en menos de dos meses los que dispute el Tri, ya que el próximo 22 de agosto se medirá a Colombia en el Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, en Denver, Colorado, y el 9 de septiembre irá antes Estados Unidos en el estadio Azteca.

La venta de boletos para el primer duelo saldrán a la venta al público en general a partir del 10 de agosto, desde los 30 dólares, y para el choque ante China el 1 de septiembre, con un costo mínimo de 25 billetes verdes. Para ambos duelos habrá una preventa. Para los abonados de temporada de los Revs de la MLS y miembros de asientos Premium del Gillette Stadium será el 8 de agosto (México-Brasil), y para los que tienen tarjeta Visa del 24 al 31 de agosto (México-China).

Avatar
Acerca del Autor