Se necesita Hogares para los jugadores Internacionales

Cinco perspectivas brasileños pueden jugar para los rojos este verano si las familias de anfitrión se pueden encontrar para ellos, dijo el oficial del equipo.

Escrito el 28 Jan 2010
Comment: Off
YAKIMA, WA - Las perspectivas, que no se han identificado para no impedir negociaciones o no alertar a otros equipos, del 17 a 22 años, no hablan inglés y permanecerían en Yakima a partir de último marzo a último agosto de 2010, dijo el copropietario del equipo Alex Silva. Solamente uno de las perspectivas es menor de edad, dijo Silva, mientras que otro es ya un pro jugador en el Brasil, buscando la exposición a la Liga de Futbol americano así como a mercados europeos.

Las familias interesadas tienen hasta el 31 de enero de 2010 para avisar el equipo, el copropietario compañero de Silva' Perry Piercy dijo.

Prefieren a las familias en Yakima, aunque la gente de los alrededores sea también son aceptable, con tal que ellos pueden llevar al jugador a los juegos y prácticas.

La fecha de enero es para dar a familias una oportunidad de prepararse para la llegada del perspectivo jugador.

La temporada no comienza hasta abril y dependiendo del éxito del equipo, tal vez puede encenderse hasta septiembre. Las familias no serán pagadas con dinero, Piercy dijo, aunque puedan conseguir boletos del juego gratis.

Con cinco jugadores brasileños, el contingente de la gente de la nación suramericana puede alcanzar siete, al considerar el entrenador Alex Silva y los años pasados y el mejor anotador Oliveira Vini.

Piercy dijo que el equipo dejará saber a las iglesias del área de Yakima de la necesidad de familias de anfitrión. La búsqueda entonces se moverá encendido a los anuncios en publicaciones y estaciones de radio locales. Una familia ideal, Piercy dijo, viviría cerca del estadio de Marquette y puede dar el transporte y tiene alguien que habla portugués.

Esperanzadamente sería una experiencia cultural única para esa familia, Piercy dijo. No estamos en la condición a ayudar con el coste, así que éste es algo donde estaría dispuesta la familia a ofrecerse voluntariamente su casa y a prever las necesidades básicas del alimento y del abrigo de un jugador." Una vez que el Sito Web este remodelado del equipo y este en servicio, una aplicación para las familias estara disponible.

Acerca del Autor