Se normaliza flujo vehicular en el DF al concluir marcha

MEXICO - (Notimex).- El flujo de vehículos sobre Paseo de la Reforma, Insurgentes, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y calles aledañas al primer cuadro capitalino comenzó a normalizarse cerca de las 16:00 horas luego de una marcha de miembros del Movimiento Antorchista Nacional.

El contingente provocó problemas viales severos por más de cuatro horas durante su trayecto hacia la Plaza de la Constitución, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal.

La dependencia estimó que los quejosos, que demandan la liberación de Cristina Rosas Illescas y Pánfilo Reséndiz de Santiago, quienes supuestamente fueron encarcelados injustamente en Querétaro, permanecerían en la plancha del Zócalo unas tres horas más.

Estimó que una vez terminado el plantón, los manifestantes, que entraron a la Plaza de la Constitución por las calles de Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, se dividirán en grupos pequeños para abordar los diferentes autobuses que utilizaron para arribar a la ciudad de México.

La SSP agregó que estará alerta en caso de que el grueso del contingente decidiera de última hora dirigirse a algún otro punto de la capital.

Avatar
Acerca del Autor