Se presenta Pruneda con Kansas City
Instalado en uno de los rincones del Arrowhead Stadium, y tras concluir la segunda sesión de práctica en su primer día de entrenamiento con el equipo, el jugador de 24 años relató su primera experiencia como profesional, la cual inició desde que se levantó de la cama.
"Es como cuando pasas de primaria a secundaria, o de secundaria a preparatoria. Sabes qué son las clases y es lo que vienes haciendo, pero acá cambia la forma de trabajo", explicó Ramiro.
"Tuve un recibimiento muy bien, me vieron como uno más del equipo y fue muy agradable, me sentí muy a gusto".
La primera sesión fue de trabajo en el gimnasio del Arrowhead Stadium y la segunda se trasladó a la pista para prepararse en acondicionamiento físico. Al término de ambas prácticas el rostro de Ramiro evidenció la carga de trabajo a la que él y el resto del equipo fueron sometidos.
"Son los primeros entrenamientos, pero creo que conforme vaya avanzando esto, se va a incrementar la carga", añadió el ex borrego del Tec de Monterrey.
Reconocido
Luego de entrenar por primera vez como profesional, Ramiro se llevó una sorpresa al salir del Arrowhead Stadium y cruzar la calle para presenciar el partido inaugural de la temporada de beisbol entre los Medias Rojos de Boston y Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium. "¿Tú eres Ramiro Pruneda?", le preguntó una pareja de aficionados, quienes le expresaron al regio su emoción porque formara parte de los Jefes de Kansas City. Por la tarde-noche, el trabajo de Ramiro y sus compañeros continuó con reuniones programadas con sus coaches de posición.
Numeralia
1 HORA y 40 minutos duró el primer día de trabajo de Pruneda en Kansas City.
Agencia Reforma