Se Selecciona Jurado por el Asesinato del Entrenador

Escrito el 14 Mar 2005
Comment: Off
KENNEWICK, WA-Seleccionados 14 Miembros del Jurado en el caso del asesinato del Entrenador Y Maestro Bob Mars, cuatro mujeres y 10 hombres hasta la fecha se han seleccionado, Abogados y defensores se reunirán el viernes para presentar preguntas con imparcialidad, obtener información de cómo se llevara a cabo el juicio, la ultima selección del jurado comenzó el martes pasado.

Robert A. Suárez quien tiene 17 años tiene el grave cargo de asesinato en primer grado en contra del Maestro Bob Mars quien tenia 44 años al momento de su muerte y deja tres hijos.

El 4 de Septiembre del año pasado el Asistente de Maestro y Entrenador de la Escuela Kiona-Benton, en el Distrito Escolar de Benton City y entrenador de lucha de la High school de Kennewick. Fue encontrado muerto en medio del pasillo de la escuela secundaria.

La causa de su muerte fue por robo, según dijeron acusadores.

De los 14 miembros del jurado dos han tenido que retirarse no podrán ser parte del jurado uno de ellos porque ha tenido muchos conflictos en el trabajo y el otro miembro del jurado por cuestiones de salud, así que hasta este momento siguen con 12 miembros del jurado.

El Abogado Larry Zeigler, defensor de Robert A. Suárez dice, "los 14 miembros del jurado pienso que han entendido que Suárez es presumiblemente inocente, deberán probar con factores y evidencias que es culpable del cargo que se le imputa".

Muchas familias de Benton City y Familiares de Mars, piden a los representantes del jurado que sean justos por todos los lados que tengan que revisar en este caso. Esperamos que no haya errores.

Avatar
Acerca del Autor