Se Solicitan Niños y Jóvenes Para Casting de la Serie de Luis Miguel



Para esta prueba podrán participar niños y jóvenes de entre 9 y 15 años de edad, quienes deberán imitar y cantar a capela alguna de las siguientes canciones: "1+1=2 enamorados", "Directo al corazón", "Decídete", "No me puedes dejar así".
El actor Diego Boneta llamó a niños y jóvenes a participar en el casting que realizará la serie autorizada de Luis Miguel, se informó en el programa Shanik en Fórmula.
De acuerdo con la emisión, a través de su cuenta de Twitter, Boneta indicó que el casting es para encontrar a quien represente al "Sol de México" durante su infancia y adolescencia.
"Hace quince años un casting me cambió la vida... A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa!!", posteó el guapo actor con la imagen de la convocatoria con todos los detalles.
Para esta prueba, que se realizará el próximo 1 y 2 de julio en la Ciudad de México, podrán participar hombres de 9 a 15 años de edad, deberán presentarse en Hotel Sheraton María Isabel, Paseo de la Reforma 325, Colonia Cuauhtémoc.
Precisó que durante el casting los menores deberán imitar y cantar a capela alguna de las siguientes canciones: "1+1=2 enamorados", "Directo al corazón", "Decídete", "No me puedes dejar así".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*