Seahawks 45-17 Jaguars

Seattle hizo bueno el pronóstico ante débiles Jaguars

SEATTLE, WA – Russell Wilson lanzó cuatro touchdowns de camino a un tranquilo triunfo de los Seattle Seahawks 45 a 17 sobre los Jacksonville Jaguars, que parecen condenados a seleccionar alto en el Draft de 2014. Seattle no tuvo necesidad de pisar el acelerador a fondo. Wilson completó 14 de 21 para 202 yardas y sus cuatro anotaciones, con una intercepción. Los Seahawks aventajaban ya por 31 puntos cuando Jacksonville logró figurar en el marcador, cortesía de una carrera de Maurice Jones-Drew, que consiguió 43 yardas en 19 intentos.
Zach Miller y Sidney Rice se llevaron dos anotaciones por cabeza en el encuentro. Marshawn Lynch corrió para 69 yardas para unos Seahawks que totalizaron 156 yardas terrestres totales. Seattle, que produjo 479 yardas de ofensiva total contra 265 de Jaguars, incluso dio tiempo de juego al mariscal suplente Tarvaris Jackson, que lanzó para un touchdown y corrió para otro.
Los Jaguars están dolorosamente necesitados de un mariscal. Cecil Shorts recibió para 143 yardas para un Chad Henne que completó 18 de 38 para 235 yardas y una intercepción. El siguiente partido para Jacksonville (0-3) será en casa ante los encendidos Indianapolis Colts.
Seattle (3-0) se consolidó como posiblemente el mejor equipo de la liga. El siguiente rival de los Seahawks seguramente representará un desafío más grande, pues visitarán a los Houston Texans.
Chris Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*