Seattle Derrota a Carolina 31 a 17 Para Avanzar a la Final de la NFC

Solo queda un juego para llegar al Súper Bowl en Phoenix Arizona el Domingo, 1 de Febrero

Escrito el 20 Jan 2015
Comment: Off
SEATTLE, WA - Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, Kam Chancellor anotó al avanzar 90 yardas tras una intercepción y los Seattle Seahawks derrotaron Carolina Pathers 21 a 17 este sábado pasado para avanzar a la final de la Conferencia Nacional. Wilson conectó con Doug Baldwin para un pase de touchdown de 16 yardas en el primer cuarto.
También encontró a Jermaine Kearse para una anotación de 63 yardas en el segundo cuarto y coronó la noche con un envío para anotación de 25 yardas a Luke Wilson al inicio del cuarto periodo.
Los Seahawks dominaron de punta a punta y se convirtieron en el primer campeón vigente del Super Bowl que gana un partido de playoff en la siguiente temporada desde Nueva Inglaterra en enero de 2006.
Seattle recibirá el próximo domingo a los Packers de Green Bay por el boleto al Súper Bowl en Phoenix Arizona el domingo 1 de Febrero. Cam Newton lanzó un par de pases de touchdown a Kelvin Benjamin, pero Carolina pagó caro con tres pérdidas de balón.
"Una noche realmente extraordinaria. No tengo palabras para explicar lo que es la fuerza del fanático número 12, cada jugador lo podía sentir durante todo el partido, el ruido y la locura dentro del estadio lo hace realmente divertido". Esas fueron las palabras del entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, después de la notable victoria de su sobre los Carolina Panthers 31-17.
No hubo sorpresa en el Century Link Field, los Seahawks se impusieron sin muchas complicaciones por encima de los Panthers, solamente durante la primera mitad podríamos decir que los Panthers compitieron contra los locales a pesar de una intercepción al quarterback de Carolina, Cam Newton, por parte de Richard Sherman y la constante presión de la secundaria a la hora del snap. Sin embargo, lograron generar buena ofensiva por tierra y conectar a Kelvin Benjamín para terminar 14-10 e irse a los vestidores.
Jugador Clave: Si tenemos que elegir a un jugador clave es realmente difícil, la precisión de Russell Wilson para conectar a Doug Baldwin Jr., Jermaine Kearse y Luke Willson logrando tres pases para touchdown y 268 yardas en total lo hacen vital en esta victoria. Pero la jugada realizada por Kam Chancellor logrando interceptar a Newton y corriendo 90 yardas para establecer un nuevo récord en la franquicia como la anotación con más yardas en postemporada y su constante intensidad y once derribos, nos tenemos que ir con Kam, una jugada tremenda llena de talento y explosividad.
Defensiva u Ofensiva: Seattle es un equipo basado en una gran defensiva, y lo han probado a lo largo de toda la temporada y podríamos decir que es la mejor de la NFL en este momento, parte de la victoria fue esa presión de la línea defensiva y jugadas claves por parte de Sherman, Chancellor, Earl Thomas y Bobby Wagner lograron detener todos los planes de Ron Rivera y provocar dos intercepciones a Cam Newton.
Por parte de la ofensiva, este juego si vimos una producción muy interesante que se había apagado en los últimos juegos y se dependía mucho de lo que hicieran Russell Wilson y Marshawn Lynch.
En este juego fue una combinación de jugadas por aire y las decisiones acertadas por el número 3 de los Seahawks.
Ganado este juego el domingo los Seahawks se afrentaran con el ganador del juego del campeonato de la liga AFC entre los Colts de Baltimore y Los Patriotas de Nueva Tierra.
Reporte por David Cortinas reportero de La Voz y se pueden comunicarse con él por medio d email:lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)542-0026
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor