SEATTLE, WA.- Marshawn Lynch aportó 140 yardas y cuatro anotaciones mediante sus acarreos, y los Seattle Seahawks se sobrepusieron a un susto inicial para doblegar este domingo 38-17 a los New York Giants.
El número de yardas acumuladas por Lynch representa el mejor que ha tenido en la campaña, mientras que sus cuatro touchdown constituyen su mayor cifra de por vida.
Russell Wilson vio interceptados dos de sus pases, los Seahawks perdieron tres balones y Eli Manning castigó a la defensiva secundaria de Seattle durante la primera mitad, cuando Nueva York (3-6) amenazó con dar la sorpresa.
Nada de eso importó, luego que Lynch se mostró imparable en el partido.
Las 350 yardas por tierra de Seattle (6-3) impusieron un récord de la franquicia y la mayor cantidad en la NFL durante esta temporada. El último equipo que había totalizado un número mayor fue Cleveland, que recorrió 351 frente a Kansas City en 2009.
Lynch realizó 21 acarreos, pero varios compañeros contribuyeron también con estadísticas destacadas. Wilson sumó 107 yardas en 14 acarreos y un touchdown a 5:19 minutos del final. En esa jugada, Wilson condujo una yarda el ovoide.